COVID-19 - DIEZ COMPANY
Covid-19 – última actualización de Diez Company
Más Información

Covid-19

Trabajar juntos. Apoyarnos Mutuamente.


En línea con las directrices del Gobierno de México sobre empresas de distribución y almacenamiento, las operaciones de nuestro almacén siguen su curso con medidas reforzadas para proteger a los empleados.

Distanciamiento social - nuestro almacén ahora funciona con dos equipos en rotación compuestos por tres personas. Los 1200 m2 de nuestro almacén significan que hay espacio suficiente para recoger los pedidos de forma segura y recibir mercancias en días específicos.

Fomentamos las buenas prácticas de higiene con nuestros colaboradores, incluido el lavado frecuente de manos. En todos los lavamanos se encuentra jabón y desinfectante de manos.

Tenemos un amplio suministro de desinfectante , con envases dispuestos en cada puesto de trabajo y áreas comunes.

Pausas - solo una persona por mesa en nuestra cafetería.

Higiene en las instalaciones- todas las superficies, incluyendo los pasamanos, se limpian frecuentemente, todas las puertas están abiertas para que así no tengan que tocarlas ni mantenerlas abiertas para otras personas.

Equipo de seguridad– todos nuestros colaboradores tienen un equipo asignado que se limpia regularmente.

Entregas de pedidos– ahora trabajamos en rotaciones, con una sola persona por transporte.

Suspensión de firma en acuses de entrega para aumentar nuestras precauciones de seguridad en punto de entrega. Nuestro colaborador solicitará su nombre y relación con el destinatario.

Recomendamos a los colaboradores del equipo vigilar de cerca su salud y buscar atención médica si desarrollan síntomas similares a la gripe, solicitando si algún miembro reporta o muestra síntomas similares a los de la gripa, que permanezca en casa.

Todos nuestros equipos que pueden trabajar desde casa ya lo están haciendo, incluyendo el Servicio de atención al Cliente.

Seguiremos trabajando para iluminar todos tus proyectos, en la alegría y en la adversidad. Estamos contigo.

Gracias y cuídate.

Rodrigo Fernández Barajas
Director & Co Founder
DIEZ COMPANY