Brogliato Traverso - Diez Company BrogliatoTraverso ha colaborado con empresas como Magis, Cappellini, Guzzini, Infiniti. El estudio ha ganado numerosos premios internacionales, incluyendo el Red Dot Design Award, el German Design Award, el IF Design Award y el Good Design Award."> BrogliatoTraverso ha colaborado con empresas como Magis, Cappellini, Guzzini, Infiniti. El estudio ha ganado numerosos premios internacionales, incluyendo el Red Dot Design Award, el German Design Award, el IF Design Award y el Good Design Award." /> BrogliatoTraverso ha colaborado con empresas como Magis, Cappellini, Guzzini, Infiniti. El estudio ha ganado numerosos premios internacionales, incluyendo el Red Dot Design Award, el German Design Award, el IF Design Award y el Good Design Award.">

Brogliato Traverso

Alberto Brogliato y Federico Traverso fundaron su estudio de diseño en 2014 después de estudiar arquitectura y profundizar sus conocimientos sobre el arte del soplado de vidrio y trabajar con cerámica tradicional japonesa. "No time, no space" es el claim que resume el alma y la visión del estudio: la creación de objetos con un diseño atemporal que se adaptan a diferentes contextos.
BrogliatoTraverso ha colaborado con empresas como Magis, Cappellini, Guzzini, Infiniti. El estudio ha ganado numerosos premios internacionales, incluyendo el Red Dot Design Award, el German Design Award, el IF Design Award y el Good Design Award.

Brogliato Traverso

Brogliato Traverso

Inicio / Productos / Brogliato Traverso
Abrir filtos
Marcas
Colores
Materiales
Precios
Descuentos
Página 1 de 1
Información de Contacto
Dirección
Ingenieros Militares 70-16
Argentina Poniente
Miguel Hidalgo
CDMX
11230
Teléfono
+52 55 5520.3508
E-mail
ask@diezcompany.mx
SHOWROOM
Dirección
Visita nuestra nueva ubicación
Maison Diez Company 2021
Es indispensable agendar una cita a través del sitio www.maisondiezcompany.mx 
 
Newsletter

Ingresa tu correo para recibir noticias sobre nuestros servicios y productos

Copyright © 2021 Exportaciones Diez SA de CV Todos los derechos reservados