Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
Exportaciones Diez, S.A. de C.V. (Diez Company), pone a disposición de cualquier persona (“Usuario”) los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) que regulan el acceso y uso que el Usuario realice de la información, contenido, productos y servicios (“Servicios”) que Diez Company presta y da a conocer a través de su sitio web www.diezcompany.mx (el “Sitio”).
 
El Usuario se compromete a leer detenidamente los Términos y Condiciones, previo a que haga uso del Sitio o acceda a los Servicios, con el objeto de que conozca cuales son las obligaciones a las que se sujeta.
 
El Usuario al hacer uso del Sitio se da por enterado y acepta los Términos y Condiciones señalados por Diez Company, de conformidad con lo establecido en el Código de Comercio, Código Civil Federal, Ley Federal del Derecho de Autor, Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás disposiciones legales que resulten aplicables.  El simple hecho de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio se considerará como una absoluta y expresa aceptación a los Términos y Condiciones de uso aquí estipulados.
 
Por lo anterior y de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos aplicables, al hacer uso de este Sitio, usted manifiesta la voluntad como Usuario de apegarse sin limitación alguna a su contenido.  En caso de no estar de acuerdo con alguna obligación, término o condición deberá abstenerse de acceder y continuar en el Sitio.
 
Este portal ofrece herramientas necesarias para desarrollar todo tipo de proyectos de iluminación decorativa y arquitectónica con propuestas sofisticadas y elegantes, por lo que el Usuario podrá hacer uso de la información, imágenes y fotografías que contiene el Sitio, únicamente con fines personales, por lo que queda prohibido hacer reproducciones del contenido del Sitio para otros propósitos.
 
La relación entre Diez Company y el Usuario se dará por terminada en los siguientes casos: a) cuando el Usuario decida no aceptar los Términos y Condiciones; b) cuando concluya la prestación de Servicios y se hayan cubierto todas las obligaciones contratadas por el Usuario, o, c) cuando el Usuario incumpla con lo pactado con Diez Company.
 
El Usuario reconoce y acepta que cualquier violación a lo mencionado en los Términos y Condiciones, así como a lo señalado en el contrato que llegare a suscribir con Diez Company, directa o indirectamente con el objeto de los Servicios que Diez Company ofrece, será responsable y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo de cualesquiera Reclamaciones a Diez Company, sus accionistas, subsidiarias, sociedades relacionadas, consejeros o administradores, representantes, funcionarios, trabajadores y/o empleados.
 
Diez Company es responsable de operar el Sitio y todo el contenido es de su propiedad y/o cuenta con las autorizaciones necesarias, por lo que queda estrictamente prohibido modificar, alterar o suprimir información alguna.
 
Diez Company no se hace responsable por los enlaces externos que pudieren llegar a existir o vínculos que desde este Sitio redireccionen a otro sitio, situación que no genera patrocinio o relación alguna existente con los sitios que llegaren a enlazarse.
 
El Usuario acepta que, de manera enunciativa mas no limitativa, no podrá usar, extraer, divulgar, publicar o copiar información con fines comerciales o informativos a terceros no autorizados.
 
El Usuario reconoce que toda la información expuesta por cualquier medio o a través de cualquier tecnología que Diez Company suministre para el desarrollo de sus Servicios, es propiedad de Diez Company, siendo considerada como Propiedad Intelectual, protegida por la Ley de la Propiedad Intelectual, Ley Federal del Derecho de Autor y demás leyes aplicables en la materia.
 
Diez Company es titular y/o cuenta con las autorizaciones correspondientes de las marcas para la comercialización de los Servicios que exhibe y pone a disposición del Usuario a través de su Sitio, sin que ello signifique hacia el Usuario licenciamiento alguno, aun y cuando el Usuario adquiera algún Servicio de Diez Company.
 
El Usuario podrá notificar a Diez Company a ask@diezcompany.mx cualquier contenido en el Sitio que considere violatorio de derechos de propiedad intelectual, precisando a qué contenido se refiere y sustentando su dicho con información clara y verás, así como de sus datos de contacto.
 
Algunos de los Servicios que Diez Company comercializa en su Sitio están sujetos a tiempos de entrega, por lo que el Usuario deberá contactar de forma directa a Diez Company para conocer los tiempos de entrega de los bienes a adquirir.  Diez Company realiza entregas en la Ciudad de México sin costo alguno, para el resto del país el Usuario deberá revisar los términos y condiciones de envío.
 
Al adquirir el Usuario algún servicio de Diez Company su compra se confirmará con un pedido, el cual contiene en la parte posterior el clausulado de compra al que se adhiere el Usuario.
 
Diez Company se compromete frente a sus Usuarios adquirentes a garantizarles que los Productos que exhibe en su Sitio cumplen con los estándares de calidad que las normas oficiales mexicanas exigen a estos Servicios, contando además con algunas certificaciones. Sin embargo, pone a disposición de los Usuarios adquirentes una garantía por defectos de fábrica de 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de adquisición del producto, por lo que el Usuario adquirente que se vea afectado por algún vicio oculto de fabricación podrá contactar a Diez Company para exponer y señalar el defecto de fábrica en el bien adquirido a la siguiente dirección http://diezcompany.mx/orden-de-servicio-o-reparacion.
 
Diez Company hará del conocimiento del Usuario que presente el producto dañado por defecto de fábrica el procedimiento para recolectar, revisar y emitir diagnóstico del producto señalado, y, en caso, de que el diagnóstico confirme que se trata de un defecto de fábrica, Diez Company se compromete a reponer el bien por uno igual al Usuario, en el tiempo estipulado en el procedimiento que dé a conocer al Usuario.  Caso contrario, si la falla se origina por uso o instalación inadecuada, cambio de voltaje o alguna circunstancia ajena que alteré y afecte el correcto desempeño del producto, la revisión y diagnóstico correrán por cuenta del Usuario, así como la reparación, en caso de que el Usuario la solicite y confirme por escrito, ya que la garantía habrá dejado de surtir efectos por no haberse operado o usado el producto bajo los lineamientos e instrucciones que cada producto señala.
 
La información de los productos que Diez Company muestra en cada uno de ellos en Sitio es informativa, por lo que si existe alguna duda por parte del Usuario podrá contactar a Diez Company ask@diezcomplany.mx o de forma presencial en sus instalaciones.
 
Die Company se compromete frente al Usuario a mantener confidencial la información que reciba del usuario.
 
Nuestro portal utiliza cookies. Una cookie es un pequeño archivo (“Tecnología”) que se aloja en el equipo del Usuario, la cual puede ser deshabilitada en cualquier momento por el Usuario, siguiendo los pasos que le indique el navegador de internet que utilice. Esta Tecnología funciona como método de medición, con el objeto de generar una navegación adecuada y monitoreo del comportamiento del Usuario.  Los datos que se pueden llegar a registrar por el uso de esta Tecnología son: nombre de Usuario y contraseña de sesión, región en la que se encuentra, tipo de navegador, tipo de sistema operativo, fecha y hora de inicio y finalización de sesión, búsquedas realizadas, páginas web visitadas y publicidad revisada.
 
Diez Company se libera de cualquier responsabilidad por los enlaces que el Sitio llegue a tener, tales como ligas, banners, botones, entre otros. Asimismo, Diez Company se libera de cualquier responsabilidad por virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante que pudiera afectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso al Sitio o de cualquier daño o perjuicio que sufra el equipo por fallas en el sistema, servidor o internet que el Usuario utilice, por ser todas estas causas externas a Diez Company.
 
Si tiene alguna duda o inquietud sobre los términos y condiciones, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos envíe sus comentarios a ask@diezcomplany.mx.
 
El uso del Sitio está regulado conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que su uso en el extranjero por parte del Usuario, es bajo su riesgo y responsabilidad, por ser el Usuario quien deba seguir las reglas del país en el que se encuentre.
 
Diez Company se reserva el derecho a ejercer que le corresponda, por cualquier violación al Sitio por parte del Usuario, siendo éstas de repercusión civil, administrativas o penales.
 
Debido a la transformación y desarrollo continuo de Diez Company, nuestros Términos y Condiciones pueden modificarse de tiempo en tiempo, por lo que le sugerimos que periódicamente visite nuestra página para consultar las políticas actualizadas.
 
Los presentes Términos y Condiciones se sujetan a la interpretación, cumplimiento y ejecución de los mismos y de conformidad con las leyes aplicables y tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando el Usuario expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.