Maison Diez Company


Maison Diez Company es un ambicioso proyecto que reúne a las marcas internacionales de iluminación decorativa de más prestigio. En una espectacular locación de la Ciudad de México se exhiben fastuosas instalaciones para que los invitados especiales a este espacio puedan vivir de cerca la experiencia Maison.

Rodrigo Fernández, director y cofundador de Diez Company, es el encargado de dar vida a este proyecto que en 2019 celebra su segunda edición, con la presencia de directivos de marca, diseñadores, personalidades del diseño e invitados especiales que se dan cita –desde distintos rincones del mundo– para presenciar este evento dedicado al diseño y la luz.
 

Directorio de Iluminación The Light Report

Diez Company presenta en el marco de Maison, su Directorio de Iluminación The Light Report, una publicación única en su género en México que reúne información valiosa sobre marcas, personajes, lugares y actividades relacionadas con la luz alrededor del mundo. El objetivo es que, en cada edición, se convierta en punto de referencia entre el gremio arquitectónico, de interiorismo y entre el público en general apasionado del tema.



+