Kaschkasch - Diez Company

Kaschkasch

El estudio kaschkasch fue creado en 2011 por Florian Kallus y Sebastian Schneider. El dúo trabaja en mobiliario, iluminación y dirección artística para clientes nacionales e internacionales.
 
Al ser un dúo, la colaboración es un aspecto crucial en el trabajo de kaschkasch. El debate es clave. Kaschkasch se acerca al diseño como un componente práctico y útil de la vida que transmite personalidad y carácter a través del concepto de restricción. Tomando como base este enfoque del diseño, el lenguaje formal de kaschkasch es una simbiosis de la franqueza y la belleza que hay en la línea entre la función y la forma. En el resultado, kaschkasch cuestiona las normas establecidas y ofrece nuevas respuestas a la exigencia diaria.
 
Florian Kallus y Sebastian Schneider comparten un “background” común que combina la practicidad con una educación académica: ambos tienen una formación de ebanistas junto con estudios en diseño de producto. Esta versatilidad da forma a todo lo que kaschkasch hace, a través de técnicas de artesanía tradicional y una actitud hacia la innovación, la disrupción y nuevas soluciones tecnológicas.
 

Kaschkasch

Kaschkasch

Inicio / Productos / Kaschkasch
Abrir filtos
Marcas
Colores
Materiales
Precios
Descuentos
Página 1 de 1
Información de Contacto
Dirección
Ingenieros Militares 70-16
Argentina Poniente
Miguel Hidalgo
CDMX
11230
Teléfono
+52 55 5520.3508
E-mail
ask@diezcompany.mx
SHOWROOM
Dirección
Visita nuestra nueva ubicación
Maison Diez Company 2021
Es indispensable agendar una cita a través del sitio www.maisondiezcompany.mx 
 
Newsletter

Ingresa tu correo para recibir noticias sobre nuestros servicios y productos

Copyright © 2021 Exportaciones Diez SA de CV Todos los derechos reservados