Kroyer-Sætter-Lassen - Diez Company

Kroyer-Sætter-Lassen

El estudio de diseño Kroyer-Sætter-Lassen, con sede en Copenhague, crea muebles y objetos interiores para clientes de todo el mundo.
Fundada en 2016 por Mads Sætter-Lassen y Emil Kroyer, su enfoque honesto del diseño da como resultado objetos lógicos, funcionales y escultóricos que muestran su sólida comprensión cultural y la herencia del diseño danés para cerrar la brecha entre el arte y el diseño.
Kroyer-Sætter Lassen comenzó su colaboración en la Real Academia Danesa de Bellas Artes, Escuela de Diseño, donde se graduaron con su BA y posteriormente, una maestría.
Su colaboración ha crecido desde un toma y daca sobre el arte y el diseño hasta la creación de proyectos existentes. El dúo reconoce sus diferencias y fortalezas, lo que les permite abordar su proceso desde diferentes ángulos de carácter. Kroyer-Sætter Lassen se involucra mutuamente para buscar nuevos materiales y perspectivas con el fin de trabajar de una manera sutil.
El enfoque honesto de Kroyer y Sætter-Lassen se revela a través de su consideración de las propiedades del material y los detalles tectónicos. Prefieren tomar la decisión consciente de convertir una junta o ensamblaje en un activo de diseño visible en lugar de ocultarlo, manteniéndose fieles a la forma industrial.
 

Kroyer-Sætter-Lassen

Kroyer-Sætter-Lassen

Inicio / Productos / Kroyer-Sætter-Lassen
Abrir filtos
Marcas
Colores
Materiales
Precios
Descuentos
Página 1 de 1
Información de Contacto
Dirección
Ingenieros Militares 70-16
Argentina Poniente
Miguel Hidalgo
CDMX
11230
Teléfono
+52 55 5520.3508
E-mail
ask@diezcompany.mx
SHOWROOM
Dirección
MAISON DIEZ COMPANY 
Tornel 34 
San Miguel Chapultepec
11850 CDMX 

Agenda tu visita en www.maisondiezcompany.mx

¿Dudas sobre este proyecto?  maison@diezcompany.mx 
 
Newsletter

Ingresa tu correo para recibir noticias sobre nuestros servicios y productos

Copyright © 2022 Exportaciones Diez SA de CV Todos los derechos reservados