ZANINI DE ZANINE - Diez Company A partir de 2003, comenzó a producir muebles de madera maciza, con piezas de demolición - columnas, vigas y postes de casas antiguas - bautizadas como "Carpintería Contemporánea". A partir de 2005, comenzó a crear una nueva línea de piezas de mobiliario producidas industrialmente utilizando madera de origen controlado y diferentes materiales como plástico, acrílico, metales y otras partes de productos manufacturados. Para representar esta nueva línea de muebles, Zanini crea en 2011 Studio Zanini."> A partir de 2003, comenzó a producir muebles de madera maciza, con piezas de demolición - columnas, vigas y postes de casas antiguas - bautizadas como "Carpintería Contemporánea". A partir de 2005, comenzó a crear una nueva línea de piezas de mobiliario producidas industrialmente utilizando madera de origen controlado y diferentes materiales como plástico, acrílico, metales y otras partes de productos manufacturados. Para representar esta nueva línea de muebles, Zanini crea en 2011 Studio Zanini." /> A partir de 2003, comenzó a producir muebles de madera maciza, con piezas de demolición - columnas, vigas y postes de casas antiguas - bautizadas como "Carpintería Contemporánea". A partir de 2005, comenzó a crear una nueva línea de piezas de mobiliario producidas industrialmente utilizando madera de origen controlado y diferentes materiales como plástico, acrílico, metales y otras partes de productos manufacturados. Para representar esta nueva línea de muebles, Zanini crea en 2011 Studio Zanini.">

ZANINI DE ZANINE

Nacido en Río de Janeiro en 1978, Zanini de Zanine creció viendo trabajar a su padre, José Zanine Caldas. Entrenó con Sergio Rodrigues, cuando produjo su primer móvil. En 2002 se graduó en Diseño Industrial en la PUC-Río.
A partir de 2003, comenzó a producir muebles de madera maciza, con piezas de demolición - columnas, vigas y postes de casas antiguas - bautizadas como "Carpintería Contemporánea". A partir de 2005, comenzó a crear una nueva línea de piezas de mobiliario producidas industrialmente utilizando madera de origen controlado y diferentes materiales como plástico, acrílico, metales y otras partes de productos manufacturados. Para representar esta nueva línea de muebles, Zanini crea en 2011 Studio Zanini.

ZANINI DE ZANINE

ZANINI DE ZANINE

Inicio / Productos / ZANINI DE ZANINE
Abrir filtos
Marcas
Colores
Materiales
Precios
Descuentos
Página 1 de 1
Información de Contacto
Dirección
Ingenieros Militares 70-16
Argentina Poniente
Miguel Hidalgo
CDMX
11230
Teléfono
+52 55 5520.3508
E-mail
ask@diezcompany.mx
SHOWROOM
Dirección
Visita nuestra nueva ubicación
Maison Diez Company 2021
Es indispensable agendar una cita a través del sitio www.maisondiezcompany.mx 
 
Newsletter

Ingresa tu correo para recibir noticias sobre nuestros servicios y productos

Copyright © 2021 Exportaciones Diez SA de CV Todos los derechos reservados