Maison Diez Company

Durante la semana más importante del diseño en México, Diez Company presentará nuevamente al público el proyecto Maison Diez Company, un espacio dedicado al diseño e iluminación donde diversos elementos se unen para dar vida a un espacio único en nuestro país.
Este proyecto único en México vuelve con un concepto renovado que presenta nuevas propuestas en un edificio de la colonia Juárez dirigido a todas aquellas personas que disfruten de la arquitectura, el diseño, hotelería y construcción.
En esta ocasión, la locación seleccionada es un edificio de la colonia Juárez en la Ciudad de México, inmueble de los años cincuenta del siglo XX que mantiene todos los rasgos arquitectónicos de aquella época y que resulta el marco perfecto para Maison Diez Company.
Ubicada muy cerca del Centro Histórico de la CDMX, la Colonia Juárez es un área delimitada por su historia, su evolucionado crecimiento, sus jardines, los sabores y el arte que rodea un ambiente que vive la vida tanto de día como de noche.
En esta colonia llena de contrastes existen negocios contemporáneos instalados en casonas del siglo XVIII; encontraremos jardines en las distintas plazas, escenarios de eventos culturales y conoceremos a su gente a través del talento emergente, característica de la propuesta artística entre las calles de La Juárez.
Cinco departamentos del edificio, así como áreas comunes y espacios al aire
libre se transformarán en instalaciones donde se exhibirán numerosas piezas
de iluminación de las marcas más importantes del mundo, cada una con
ambientes propios que se entrelazarán para crear un diálogo común, todas
reunidas bajo un mismo techo. Astro, Bomma, Bocci, Contardi, Parachilna,
Bover, Faro, Estiluz, Marset, Showroom Finland y Pablo Designs son tan sólo
algunas de las marcas que presentarán sus piezas en Maison Diez Company.
Más de 50 invitados internacionales nos acompañarán este año, firmas tan
reconocidas como Tom Dixon, Tooy y AND Light se unen al proyecto.
Personajes de la talla de Jason Miller, Matthew McCormick, Pablo
Pardo y la multipremiada fotógrafa Ema Peter están confirmados para asistir
a esta gran fiesta de diseño.